RE: [escepticos] Pregunta sobre el FAQ

>[Fredi]
>De lo cual debo deducir que Einstein no pretendio convencer a nadie de su
>teoria.

[Claudio]
Efectivamente. Lo demostró y punto. Por otra parte le importó muy poco si a
los otros les convencía o no.

>[Fredi]
>De acuerdo en que muchos psicoanalistas convirtieron al psiconalisis en
>un dogma y su biblia sagrada son las obras de Freud.
>Eso siempre pasa cuando una revolucion se institucionaliza.
>O en la fisica no pasa eso?

[Claudio]
No, no pasa eso (a largo plazo).

[Fredi]
>Pero hay muchos psicoanalistas que pretenden avanzar.

[Claudio]
Me temo que no coincidimos en lo que el término 'avanzar' significa. En mi
opinión el psicoanálisis está muerto, no puede dar nada de sí salvo que se
modifique desde sus raíces y permita penetrar a la biología. Pero claro,
esto ya no tendría nada que ver con el Psicoanálisis.

[Claudio]
De nada, de nada.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar