[escepticos] normalidad???

Parece que poco a poco vamos entrando en modo "normalidad" con unos 20
mensajes diarios  y practicamente sin insultos.

>[Rafa]
> Aprovecho el mensaje para hacer eco de otro también tuyo de hoy. Nos
>dices que la
>profesora aquella de las estadísticas sobre PES no te ha respondido. A lo
>mejor se ha
>olvidado. El tema es bastante interesante porque parecía que era una
>creyente con ganas
>de comprobaciones, cosa rara. Claro que si puso cara de "no estoy para
>discusiones" es
>mejor no insistir...

La profesora Utts no me ha dado ni la hora, pero aprovecho tu mensaje para
re-enviarle mi e-mail -el tercero!-

serge

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   (530)-752-5883
fax         (530)-752-4759