[escepticos] RE: [escepticos]Al señor moderador

[Rafa]
> Es de agradecer la aclaración. (Los mensajes los leemos todos y contestar
>depende >del humor que tenga uno en ese momento y de que no haya
>respuestas anteriores).

[serge]
Evidentemente doy disculpas e imagino que Francisco se referia a mis
nervios con respecto a mi afirmacion "entre otras barbaridades". Mea culpa.
Mis nervios estan bien .... mi humor no siempre. Proxima vez, en vez de
descalificar brutalmente con un "entre otras barbaridades", argumentare.

[Rafa]
Lo del humor para contestar se refería más bien a las ganas que tenga uno de ponerse a
ligar frases que a otra cosa.

 Aprovecho el mensaje para hacer eco de otro también tuyo de hoy. Nos dices que la
profesora aquella de las estadísticas sobre PES no te ha respondido. A lo mejor se ha
olvidado. El tema es bastante interesante porque parecía que era una creyente con ganas
de comprobaciones, cosa rara. Claro que si puso cara de "no estoy para discusiones" es
mejor no insistir... Lo del magnetismo no parece, tal y como lo pintas, que tenga mucho
remedio.
 Ya nos dirás.

 Un saludo de Rafa.