Re: [escepticos] - presupuestos & pobreza

> Espero respuestas.

	Pues mira, si quieres puedes ajustar la inflacion, descontar
el precio del transporte, tener en cuenta la diferencia de nivel de
vida, y hasta puedes recortar un 80% de impuestos; pero el caso es
que con el dinero que cuesta un portaviones se podrian resolver
_*MIS*_  problemas.

	Desde este punto de vista, tus argumentos son irrelevantes.

	Mas en serio, este tipo de frases tambien me fastidia a mi.
No solo por las razones que apuntas tu. Y creo que tu analisis es
correcto. Ese dinero gastado en regalos no desaparece en un agujero
negro.

	Mira, se me acaba de ocurrir otra comparacion. En el mundo
hay tanta gente haciendo comparaciones sin sentido, que si los
pusiesemos uno encima de otro, los muertos del fondo se podrian
utilizar para alimentar a los supervivientes de arriba durante
millones de an~os.

	Santi el contrademagogo