RE: [escepticos] Moros y Cristianos

Hola, hola:

Duran escribió:
> Esta noche en el programa MOROS Y CRISTIANOS aparecerá el Mago Felix,
> Aramis Fuster, etc... pues el debate (?) va de si el futuro está escrito
> o no. Algo muy original dada las fechas en las que estamos.
>
> ESpero que vaya alguien digno de rebatir las chorradas que allí se digan

¿Lo vio alguien?  Lo estoy viendo ahora (en video) y un tipo que
llamó por teléfono le dijo al presentador que llevaba un reloj de
pulsera en el bolsillo interior de la chaqueta.  ¿Era un montaje?
¿Era una casualidad?  ¿Lo conocía de algo?  Desde luego causa impacto
ver la cara que se le queda al presentador.  También le dijo que le
iba a tocar la loteria y acabo compartiendo billete con Pepe Sancho.
No se si les habrá tocado.  A mí sólo la terminación :-(
Y desde luego no había nadie digno de rebatir las chorradas que
evidentemente se dijeron.

Saludos y feliz año nuevo, Carlos Ungil