Re: [escepticos] vidente esceptico del 98

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> a) el 12 de septiembre de 1998 a las 15:43 hora de Greenwich, sera
> ultimado el lider palestino Yasser Arafat
> b) Italia ganara la copa del mundo en una final disputada contra
> Argentina. Italia ganara de 2 a 1 y llevara la copa
> c) El presidente Clinton se submetera a una cirugia del colon el dia 5
> de Mayo de 1998 a las 19:15
> d) El 9 de Febrero de 1998 a las 8:03 de la mañana un terremoto de 6
> grados (escala Ritcher) asolará el centro de China
> e) El 7 de noviembre de 1998 el principe Charles se rompera la nariz al
> esquiar en Aspen (USA), durante un viaje de vacaciones
> [...]

Joder macho, como aciertes alguna solo me dejas dos posibilidades:

A) Eres vidente
B) Al dia siguiente juego una primi, una bono-loto, a los ciegos, a la
loteria .... a medias contigo y pago yo. Ademas, te propondria para el
premio magufo del milenio.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |