Re: [escepticos] Pregunta sobre el FAQ

In a message dated 98-01-07 15:14:12 EST, you write:

<<
 >La respuesta de illuminati
 >Eso de la racionalidad no parece muy preciso, ni una correcta posicion
 >esceptica[...]

 Gran maestro de las tinieblas, mi querido illu: Me has hecho estudiar
 ciencias día y noche sin descanso. Ya las he aprendido.
 Tú has amenazado con demostraciones matemáticas y ya ha vencido holgadamente
 el plazo de tu sabia ponencia. ¿Nos has mentido a todos? ¿En dónde ha
 quedado ese «en dos semanas más»?

 Illu, y las demostraciones ¿para cuando?
 Claudio Uribe
 cauribe en sanbernardo.com.ar
 Santa Teresita, Buenos Aires
 Argentina

 En mitad de una conferencia de matemáticas, un tío levanta la mano y dice:
         - Tengo un contraejemplo para ese teorema !
         A lo que el conferenciante responde :
         - No importa, tengo dos pruebas

Estimadisimo Claudio, estuve de vacaciones, pero casi ya estoy terminando con
grupo de evidencias experimentales, que demuestran que ese asunto de las
formu-
las matematicas para calcular y describir el fenomeno gravitatorio son solo
aproximaciones. Si estudiaste vas encontrar de que al ver una sola parte de la
cosa, solo realmente y muy bien aprendiste, a creer que esas son las unicas
explicaciones supuestamente posibles. De las demostraciones matematicas eso
si tomara tiempo, pues fijate que ni los profesionales, aquellos que llevan 30
anos viendo la "realidad" a traves de la matematicas se han atrevido a
representar un modelo tan sencillo como el mio.
saludos
illu
ps. muy bueno por cierto el chiste.