RE: [escepticos] El tiempo

[Eloy]
>Tanto el tiempo como el espacio tienen existencia propia
>independientemente de la existencia de materia (al menos
>conceptualmente).

[Claudio]
No tengo casi tiempo para nada, pero quiero dejar asentado mi desacuerdo con
esta posición. Tanto el espacio como el tiempo son conceptos relacionales de
los sistemas físicos.
Pero no puedo fundamentar esta posición porque, justamente, no tengo tiempo.

P.s.: Hay mucho más para discutir (sobre todo la medibilidad como condición
de existencia), pero lo dicho: el tiempo es una magnitud que no se conserva
y ahora me falta. (Rafa defiéndeme esta posición, por favor).
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
Argentina