Re: [escepticos] RESULTADOS DEL TORNEO DE VIDENTES ESCEPTICOS DE 1997 (LARRRGO)

On Thu, 8 Jan 1998 19:22:21 +0100, you wrote:

>Por lo tanto (ah! queda alguien leyendo todavia? gracias por seguir con
>nosotros)...

   Siiii   todavía quedamos dos, Phedro y yo :-)

>El Premio de Vidente Esceptico 1997 se lo lleva:
>(mas fanfarrias sonando alocadamente, por favor... gracias, es suficiente)
>DON P(h)EDRO MAICAS.

  Estoy emocionado :´-)  Agradezco enormemente este merecido
reconocimiento, soy consciente de la dificultad que ha tenido
el jurado para decidir entre tan excelentes contrincantes y por
ello me alegro doblemente de que finalmente haya adoptado tan
justa decisión.

  En estos momentos reboso narcisismo por todos los lados (claro
que en mi caso está justificado :-)

  Y termino declarando que es mi intención donar el importe
del premio a los niños del colegio San Incrédulo, para que
estos huerfanitos puedan comprarse gafas y leer con su tercer
ojo esas revistas de gran tirada cuyo nombre no quiero mencionar.

  He dicho !

Saludos :-)   -Phedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/
  Premio Vicente excéptico 1997 cum laude y tal y tal y tal...