Re: [escepticos] Tambien los veterinarios??

> Date:          Thu, 08 Jan 1998 15:02:23 +0100
> From:          Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos] Tambien los veterinarios??

> Y que lo jures.
>
> Sin embargo era economicamente rentable porque al ser leche
> "biologica" la vendian muchismo mas cara. El Yogur a 800 pts medio
> kilo (en la granja), frente a 20 o 30 pts litro a un ganadero
> normal.

La proporción no está mal. Yo lo que conozco es una Cooperativa que
produce "aceite de oliva biológico", es decir, cultivando los árboles
sin abonos ni pesticidas. La escasez de producción la compensan
vendiendo el aceite a unas dos mil pesetas el litro. Claro que
siempre hay gente (incluyendo algún ciudadano de la República Magufa)
que considera que es mucho más sano así.

Lo que yo me pregunto es si esa gente ha visto alguna vez un olivo
silvestre (que ese sí que es "biológico" de verdad).

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/