Re: [escepticos] La Republica Magufa comunica:

Iker Jimenez wrote:

> Amigo JM:
>
>  Sabes que valoro tu opinión( sincera) en torno a esto:
>
>  ¿ que te pareció la losa funeraria del casar?
> ¿ me das tu opinión sincera de la pieza?
>
> Muchas gracias.
>
> IKER.
>
> PD- Si quieres me lo cuentas en privado, sin condicionantes del "que diran
> en la lista". Yo creo que es una pieza extraña de veras ¿ que opinas?

Por que?, ahora tienes mas verguenza que antes?, que es lo que no
quieres que la lista sepa?, que la pieza fue confeccionada por un
humanoide esta vez de 8 metros de largo?
Enfin, esto significa que vas adquiriendo nocion de lo que es
avergonzante y de lo que no es, has avanzado un pasito.

Mig