RE: [escepticos] La Republica Magufa comunica:

Muy interesante:

 Xan, te ruego me muestres una "estela de guerero prerromana" parecida.
Segundo y te contesto: la persona que indicas es Ricardo Hurtado de San
Antonio, Catedrático de Epigrafía y profesor del seminario Mayor de
Cáceres, además de autor de la voluminosa obra "corpus provincial de
inscripciones latinas.

 Los otros "expertos consultados" son; Juan Gil Montes, Geólogo y profesor
de Geología durante ventiseis años en las Universidades laborales de
Logroño y Pamplona. Profesor de epigrafía en Zaragoza y Madrid con el
catedrático Jose María de Navascues. Ha dirigido más de veinte expediciones
arqueológicas en Extremadura. Descubrimientos publicados entre otras en
Revista de Arqueología. Director de la "operación rescate" ,junto al
trujillense y paleontólogo Alfonso Naharro, de recuperación y conservación
del patrimonio Arqueológico Cacereño ( 1975, Museo Arqueológico Provincial
de Cáceres).

 Antonio Gonzalez Cordero , Paleontólogo, Arqueólogo, director de más de
70 expediciones arqueológicas en Extremadura, Castilla, Cantabria, La Rioja
y Francia. Sus trabajos han sido reproducidos en las más prestigiosas
revistas de Arqueología ( científica) españolas y extranjeras.

Esos son. Y ellos dicen que no hay otra igual. Muy curioso.

Un abrazo.

----PD- Por cierto, amigo JM, en mi programa nuevo de radio ( que no os
puedo decir en que cadena empieza ( pero será a nivel nacional y no es solo
de "temas raros") me gustaría contar con un arqueólogo para consultas sobre
arqueología dura y pura ( no Von Danikeniana). Quiero hacer rutas
arqeueológicas radiofónicas.....Se podría contar contigo? ( entre otros).

Un abrazo

IKER
------