[escepticos] Clonación humana

¡Saludos a todos!

Tras unos meses de ausencia me reincorporo temporalmente a la corrala. Como
no se qué temas están in y cuáles están out, plantearé yo uno: el de la
clonación humana.

Hace un par de días cierto científico anunció que pensaba abrir una clínica
para clonar seres humanos. La reacción ha sido, en general, de rechazo. Se
dice que no es ético.

¿es ética la clonación humana?
¿que pasaría si la clonación humana fuese legal?

Esta es mi opinión:

Estoy a favor de legalizar la clonación. Si una persona desea tener un
hijo/a igual que él/ella, ¿en base a qué vamos a negarle ese derecho? Es su
DNA y su dinero. No perjudica a nadie.

Espero respuestas

Saludos

Javi