[escepticos] RESULTADOS DEL TORNEO DE VIDENTES ESCEPTICOS DE 1997 (LARRRGO)

On Thu, 08 Jan 1998 21:16:39 -0800, you wrote:

>Aprende con los ejemplos Iker, a proposito, Pedro, por que no pides un
>cargo de periodista en "mas palla"? , ahora que eres vidente titulado y
>comprobado no deberas tener mucho problema, y segun Iker, alla se gana
>la mar de bien.

   Me temo que eso no es posible, imagina si me mandan a examinar
las caras de Belmez y vuelvo explicandoles que en realidad las
caras de Belmez eran la luna :-))

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/