Re: [escepticos] Clonación humana

Javi wrote:

> Hace un par de días cierto científico anunció que pensaba abrir una
> clínica
> para clonar seres humanos. La reacción ha sido, en general, de
> rechazo. Se
> dice que no es ético.
>
> ¿es ética la clonación humana?
> ¿que pasaría si la clonación humana fuese legal?

> Esta es mi opinión:
>
>   Estoy a favor de legalizar la clonación. Si una persona desea tener un
>   hijo/a igual que él/ella, ¿en base a qué vamos a negarle ese derecho? Es su
>   DNA y su dinero. No perjudica a nadie.

No es ético desde el aspecto médico, religioso ni filosófico y además
puede ser peligroso, pero yo en el fondo estoy de acuerdo contigo. La
ética es relativa, las religiones múltiples, y también una central
nuclear puede ser peligrosa.

Si la clonación humana fuese legal (y posible en la actualidad, que no
lo tengo claro) habría colas en las clínicas que la practicaran, fuese o
no fuese ético.

Saludos.

Daneel Olivaw.