RE: [escepticos] Angel Briongos

-----Original Message-----
De: Eloy Anguiano

>Dada:
>1.- La visceralidad de este individuo
>2.- Su nula capacida en el uso de la logica y la razon.
>3.- En ancho de banda usado en contestar a sus visceralidades.
>4.- Su desconocimiento de la realidad.
>5.- Su nula formacion cientifico-tecnica.
>6.- Su escasa o nula formacion periodistica
>..... etc, etc, etc
>Por que no nos olvidamos de lo que diga y le dejamos que el solo se
>canse de escribir y se vaya. Si le damos cuartelillo no parara.
>/-----------------------------------\
>|  Eloy Anguiano Rey                |
> [...]

Hola:

No te confundas Eloy, algunos de vosotros tambien podeis apuntaros algo de
lo que dices.

Alguien dijo que yo no habia aportado nada nuevo a la lista, y en cierta
medida tenia parte de razon, y sin darme cuenta cai en el error de contestar
a ciertos mensajes con una cierta dosis de mala leche. Lo hecho, hecho está.
Vamos a ver si solo hablamos de cosas serias sin caer en las
descalificaciones personales. Es verdad, si dais cuartelillo a mis mensajes,
es logico que no pare. Por lo tanto, a partir de ahora, solo contestare a la
lista cuando yo lo considere oportuno, y siempre que haya algo interesante
de que hablar.

Espero que vosotros hagais lo mismo, sin caer en descalificaciones de ningun
tipo, ya que los articulos escritos por algunos colisteros en las revistas
de informacion paracientifica han servido para descalificar a sus autores en
esta lista. Y aunque no en todas las ocasiones, parece que sólo se haya
hecho para meter cizaña. A ver si de verdad cumplimos todos y hacemos de
esta lista un lugar en donde contrastar opiniones sin caer en estupidas
batallas.

Saludos.