RE: [escepticos] **El tiempo

[Rafa]
> Vaya, Claudio, pues mi posición es, en efecto, más bien relacionalista.

[Claudio]
¡Si te conoceré...! :-DDD

[Rafa]
> La pega que tienen las concepciones relacionales es la idea de posibilidad
que lleva
>implícito el concepto de espacio (y de tiempo). La idea de espacio contiene
sus distintos
>lugares como *reales*.

[Claudio]
¡Mecacho! ¡Y yo que pensé que esas dificultades eran sólo mias! Está visto,
en esta corrala nadie se deja engañar: ¡Que más hubiera querido yo que otro
me solucione algunos problemitas conceptuales y luego hacer pasar como que
el trabajo lo había hecho yo!

En cuanto a la posibilidad y a la realidad tengo algunas ideas que las unen
(via la propensidad de Popper) pero no estoy de humor para ponerme pesado
explicándolas (además estoy muy cansado zzzzzz).

[Rafa]
>Si quieres una concepción relacional del espacio que sustituya
>adecuadamente a la concepción sustantiva tendrás que admitir entre las
relaciones también
>a las meramente *posibles*. Esto ya es difícil e incómodo y aún hay más
problemas.

[Claudio]
Lo dicho: Tú eres un malvado que no ha querido hacer ese trabajo por mi
(debe ser por tu narcisismo inconsciente. No. shhh. Mejor no despertemos a
la fiera, que parece que está durmiendo la siesta).
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
Argentina