Re: [escepticos] Clonación humana

[Javi]

Es su

[Daneel]
>No es ético desde el aspecto médico, religioso ni filosófico y además
>puede ser peligroso, pero yo en el fondo estoy de acuerdo contigo. La
>ética es relativa, las religiones múltiples, y también una central
>nuclear puede ser peligrosa.
>
>Si la clonación humana fuese legal (y posible en la actualidad, que no
>lo tengo claro) habría colas en las clínicas que la practicaran, fuese o
>no fuese ético.

[serge]
Ahora se ve mi adiccion a la lista, participo hasta  en cosas que ni tengo
idea ...

La clonacion sera etica -otra vision de vuestro servidor el vidente (no
reconocido, pero verdadero) transcosmico. Todo esto es facil comparar con
la fecundacion in-vitro, la legalizacion del aborto y otras cosas mas que
conciernen el cuerpo y la salud humana. Por supuesto que no eran eticas en
un comienzo .... no veo diferencia con la clonacion. Ademas, no es solo
para jugar -o por capricho- que se desea la clonacion, sino que me parecen
practicas las ventajas de la clonacion del punto de vista medico -le sacan
medio rignoa a uno y lo tiene el otro ..... los dos viven felices!.

Yo estoy a favor de la clonacion, claro que no a ciegas ni a locas, pero a
favor.

serge-serge (totalmente clonado)
Serge Bobroff, PhD
Post-Doctoral research associate
Department of Chemical Engineering and Materials Science
University of California, DAVIS
tel (530)-752-5883
fax (530)-752-4759
e-mail: sbobroff en ucdavis.edu