[escepticos] RE: [escepticos] Clonación humana

-----Original Message-----
De: Daneel Olivaw <daneel en earthling.net>
Fecha: sábado 10 de enero de 1998 13:01
Asunto: Re: [escepticos] Clonación humana

-No es ético medicamente porque así lo han decidido los comités
deontológicos médicos en nuestro país y en la mayoría de los otros (creo
que en los EEUU, no).

[XMC] Eso es una falacia, el documento que yo conozco de los Colegios
Médicos es un panfleto repleto de consideraciones religiosas en el que están
ausentes las consideraciones biológicas y éticas.

-No es ético para la religión, al menos para la católica, anglicana,
ortodoxa, islámica y, posiblemente, luterana (ésto no lo sé seguro),
porque va contra sus enseñanzas, dogma o moral, según los casos.

[XMC] Es inmoral para las religiones católica, ortodoxa y evangélicas,
también para las fundamentalistas biblistas (para estas es inmoral casi todo
o sea que no cuentan), los islamismos y no lo tengo nada claro en el caso
del judaísmo.

-No es ético para la filosofía porque atenta contra la individualidad de
la persona.

[XMC] ¿Cuál filosofía?

XMC