RE: [escepticos] La Republica MAgufa comunica:

Amigo MA:

 Mil gracias por tus indicaciones. De verdad.

Me encantaría que me enviases a mi mail IJE00001 en teleline.es la imagen de
esa otra losa funeraria.

Te puedo asegurar que todos los expertos ( incluido Cordero y San Antonio
a los que les importan un pito los OVNIS y demás historias) aseguran que no
existe otra representación parecida.
 Uno de los Arqueólogos del Provincial de Cáceres me dijo que era algo más
normal. Y yo le dije que me mostrase otra parecida......y me admitió que no
la había.

LAs medidas, te las digo ahora de memoria, me parece que son 1,12 de alto,
0,56 de ancho y 0,12 mts tiene el grosor de la lasca de piedra.

¿ que te parece la representación e la cabeza?
¿ Y las supuestas botas?
¿ y las sonrisa? ¿ es habitual?
¿ y los ojos?

Gracias por anticipado por la respuesta.

Empiezo probablemente un gran magazine en radio con temas extraños, España
insólita, tradiciones y fiestas, leyendas, arqueológia, historia del
crimen, actualidad, Ciencia y Tecnología, Reporteros y Aventureros,
Historia de España en archivos de Sonido, efemérides....en fin , un popurri
donde espero participeis algunos de la lista. Me interesa tu sapiencia
arqueológica. ¿ Podría contar contigo para comentar algunas piezas y
yacimientos?

UN abrazo.

IKER