Re: [escepticos] Iker von Jimeniken (Era: La Republica Magufacomunica)

Iker Jimenez wrote:

> Mig:

> Que no seas tan pesao ¿vale?.

> A mi no me hace salir con el rabo entre las piernas ni tu, ni cien como tu.

Paso 2.
SE HA PUESTO MACARRA.

> Y nadie de esta lista lo ha conseguido ni lo conseguirá jamás. Asi que no
> te esfuerces ¿vale?.

Paso 2 bis.
SE HA PUESTO AUN MAS MACARRA. A la proxima te da una hostia, ya veras.

> El rabo lo pongo entre otras piernas, que para eso está.

> Dedícate a hablar con tus coleguitas...que de la estela ya estoy hablando
> con los que saben de la lista ¿ te parece.?. Q8ue por cierto son menos
> pesaos qeu tu y saben de lo que hablan.

> Un besote cariñoso. pero dejame en paz. ¿ no tienes tantos temas de los que
> hablra con otros? Pues hala, a divertirse.

Ahora aires de superioridad.
Este es nuevo!!!!, no era el paso 3 de insultos varios saliendos por la
tangente.
|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |