Re: [escepticos] Iker von Jimeniken (Era: La Republica Magufacomunica)

Iker Jimenez wrote:

> MIG:

> Lee primero el artículo. Luego me hablas ¿ vale?.

> Mientras tanto te seguire considerando un soplapollas.

Ante criticas razonadas y documentadas siempre la misma respuesta.

Tu capacidad de aceptacion de criticas y analisis de estas es, mas que
nula, negativa.

PS: MIG, no se como te dignas a resaltarle los fallos, no merece la
pena, cada dia va a peor. El es un *genio* y ademas se lo cree y *nadie*
tiene derecho a criticarle y lo lo hace es un *soplapollas*.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |