De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Iker von Jimeniken (Era: La Republica
Magufacomunica)
Fecha: sábado 10 de enero de 1998 16:27

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> PD: Hay una incoherencia extraña en tu articulo. En el texto dices: "En
una
> oscura dependencia, algo desgastada por el tiempo, la inquietante y
oblicua
> mirada de un ser que alguien esculpio en una lasca de granito hace mas de
> 2000 años", mientras que TODAS las fotos de la estela son de exteriores.
> Eso merece algun tipo de explicacion. ¿Ademas, ¿quien es actual
depositario
> de la estela?

Parece que nos aproximamos a un nuevo descubrimiento a ser luego
realizado por el equipo de expertos escepticos de la lista (tipo hombre
pez, caso Gerona y otros).
Iker, solo espero que luego que te expliquen tin tin por tin tin las
cosas, les pagues algo a los VERDADEROS investigadores y no te quedes tu
con todo el dinero de las revistas magufas. Ah!, antes que olvide, y
cuando descubras la verdad, lo publiques de nuevo en tu revista magufa
sob el titulo "FE DE HORRORES" , "MEA CULPA" , 'HE MENTIDO" u otro do
genero.

Ademas, como sabes que la mirada del chaval era "oblicua" o
"inquietante"?, lo has medido?. Anda, a documentarte mejor antes de
escribir frases de efecto.

Mig