[escepticos] recien llegado

Soy un analfabeto funcional incapaz de terminar ningun estudio. Aun asi es
la ciencia mi religion, y soy ateo...

Ya le eche un ojo a los 40ypico e-mail, mis paridillas :

CLONACION: 	no veo problema social, Hitler hoy tendria discotecas,
pastillas, y la gente lo reconoceria por el bigote. El problema de la
clonacion es para el clonado, si su original necesita un nuevo corazon.

E=mc2:		(¿O E=1/2mc2?)   desde que en el cole me explicaron las soluciones
imaginarias en ecuaciones de segundo grado, soy esceptico de las
matematicas, mas cuando se usan como
modelos de mundos "virtuales" como atomos o universo (yo no me trago lo del
big ban). hablais: "Los autores han logrado extraer un par
electron-positron de la interaccion entre un laser y un jet de electrones"
quien lo dice o se lo cree si que es
un creyente (yo lo fui), El experimento lo debio haber hecho el mismo que
enfrio atomos con un laser.¡Manda guebos! Intentare ahondar en el tema, si
interesa.

CIENCIA:	Oi decir que Neuton le dio por buscar dragones, que el que invento
el tubo fluorescente lo uso para intentar comunicarse con espiritus. Yo no
me rio de ellos.

PREMIOS NOVEL:	He llegado a la conclusion que se suelen otorgar a quien
suminintra nuevos metodos (o aparatos, o tecnicas), para que el resto
avance.

MIS DUDAS DE FE, en la esperanza de que alguien me las disipe.
1 METEORITO MARCIANO
2 RESONANCIA MAGNETICA ¿NUCLEAR?
3 PARADOJA DE LA RELATIVIDAD ELECTROSTATICA.

	Espero desarrollarlos cuando me entere bien de la mecanica de chisme este.
* ¿que son ">"?, ¿son carry return?.
* ¿cada cuanto tiempo se renuevan?
* ¿por que se repiten tantos textos por trozos? ¿La contestacion incluye la
respuesta?
* me gusta este chisme, pero desde que comprobe que el pendilo no me decia
las preguntas de los examenes, y que los que venden imanes anuncian que
"Paster hizo experimentos con las encimas de las frutas" (paster murio en
1895 y las encimas se descubrieron en 1923) paso de gilipolleces. Busco
escepticos con la propia ciencia, preguntas cuanto mas enrrevesadas mejor,
en este astecto me defraudais bastante, ¿Me equivoque de chisme?.

ULTIMA HORA  segun noticias de la 2, la CIA  descubrio el arca de noe en un
famoso monte entre turquia y ¿grecia?,      Me extraña que se hubiese
sedimentado y no erosionado en la cima de un monte.

¡Nuevo lanzamiento del INTA¡, tenia  fichada en el verano una peluqueria
con poster en el escaparate que anuncia un economizador magnetico de
gasofa, disminuye contaminacion, y aumenta potencia. todo esto literal
"EXPERIMENTADO Y CERTIFICADO POR EL CENTRO DE HOMOLOGACION DE VEHICULOS DEL
INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AEROESPACIAL  (INTA) Y DEMAS ORGANISMOS
OFICIALES

COMBUSTIBLE -15%
POTENCIA +30%
CONTAMINACION +50%

FACIL DE INSTALAR:"

Consultado el fabricante blabla, el inta lo confirma y sigue en sus trece,
el malo soy yo, ¿Tendria el MINISAT una tobera magnetica?.