[escepticos] Re: **Imanes

Eloy Anguiano wrote:

> visto
> probablemente
> lesión

> organismos"
>
> Muchas gracias. Me sonaba muchisimo a anglicismo pero los expertos y
> la
> RAE mandan.

En realidad es un galicismo: proviene de tissu. Lo que pasa es que en
Celtiberia los médicos siempre hemos sido más numerosos que los físicos,
así que hemos podido meterle a la RAE más goles ;-)

Lo siento, no me he podido resistir, la lengua es mi debilidad, es como
una droga, Eloy y JM lo saben. Prometo enmendarme y no mandar más off
topicazos (esta expresión es para autoflagelarme, como castigo) ...:-(

Daneel.