Re: [escepticos] RE: Imanes

On 12 Jan 98 at 1:21, serge bobroff wrote:

> Si, entiendo tu postura, pero la presuncion de inocencia deberia imponerse.
> Cuando se hagan experimentos similares y que demuestren lo contrario, o si
> con los datos publicados se puede demostrar la invalidez del estudio ahi
> entremos en discusiones.

No creo que la presuncion de inocencia deba imponerse en un
experimento cientifico.  Todo experimento esta sesgado
mientras no se compruebe lo contrario.  De ahi que se tenga que
repetir una y otra vez el mismo experimento y que se deban
obtener siempre los mismos resultados.  De lo contrario, la
presuncion de culpabilidad se impone.

Saludos, Jaime

PD Y si estoy MFT, ruego me disculpes Serge por entrar tarde a
los "threads" interesante.  No lo vuelvo a hacer. O:-)