[escepticos] A favor de la clonación humana

En mi opinión, el mejor argumento a favor de la clonación es que no hay
ningún argumento razonable en contra de la clonación.

Eso debería ser suficiente, pero la gente es, en general, demasiado
estúpida para comprenderlo. Lo que me choca, y mucho, es que los
científicos también estén en contra.

Tiempo al tiempo. Dentro de 100 años habrá máquinas de clonación
instantáneas. Metes una moneda (o algo equivalente) y sale una copia de tí,
crecidita y vestida ;-))