Re: [escepticos] ¿qué es Ciencia?

>[Daneel]
>Hablando en serio: los priones, por ejemplo (Ernesto ¿estás por ahí? el
>hereje necesita ayuda). Se achacan ciertas encefalitis a virus durante
>años, más tarde tenemos un problema, esos virus son un poco raros, no se
>comportan como chicos buenos, vamos a llamarlos virus lentos. Si son
>diferentes, hay que buscar porqué, se aislan y...¡sorpresa! no tienen
>acidos nucleicos y aún así se replican, se puede venir abajo toda la
>teoría de la replicación viral así que: desarrollo de la teoría de la
> [...]

[serge]
Sigo estando deacuerdo .. siempre he dicho que la observacion puede ser
deliberada o fortuita. La cosa -que explico perfectamente Jose Maria- que
las teorias cientificas se basan en la realidad que nos rodea. No puedo
creer que las teorias son creadas a partir de entes abstractos y nada mas.
Si miras de cerca veras que lo que pido no es mucho y nos puede aportar
mucho en cuanto a la definicion de practica cientifica y practica
seudocientifica.

cada dia mas convencido que estas conmigo, serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____