Re: [escepticos] No es cierto, Serge.

>Javi:
>
>No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Además, en un mensaje anterior
>bastante reciente daba mi definición de Ciencia. En ella incluía a todas
>las ciencias naturales y también a la historia. Ampliación: también
>considero ciencia la psicología (¡toma ya!), la sociología, antropología,
>arqueología y otras  ciencias sociales.

[serge]
Pido disculpas. Me avance un poco rapido ... es que Eloy hizo una
postulacion como la tuya hace un tiempo y tu sabes para el no hay
disciplina cientifica mas que la fisica. Extrapole, te confundi :-)).
Imagino entonces que nuestra discordia es solo conceptual, pero que estamos
deacuerdo en la finalidad: para mi la psicologia tambien puede ser
considerada como disciplina cientifica.

?sin rencores? serge.

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____