RE: [escepticos] E=mc2 (Serge)

[Rafa]
>la reducción
>estén las

[Claudio]
>JAJAJAJAJAJAJA
>Escuchaste, Serge?
>¡¡¡Querido Rafa, eso es lo que vengo afirmando yo hace tiempo!!!!
>Es el duro de Serge que no quiere entender!!!!!

[serge]
:-DDD. Si, yo tambien vi la cosa: dice que se apunta conmigo pero en
realidad esta de tu lado. Alguna jugarreta nos estara haciendo. Bueno, pero
es que ustedes pobres ignorantes no estan al tanto de la ultima voge. :-)).
(desgraciados!! en #$%^&*)

un tanto estresado por el poco sustento que tengo en este thread ..... pero
es asi que trabajo mejor!!!: bajo estres, serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____