Re: [escepticos] E=mc2

>Javi:
>
>Yo lo que opinio es que decir cosas como "la materia equivale a la energía"
>no sirve para nada. El que se impresione por frasecitas de este tipo, allá
>él. Es como si yo digo que la longitud de una circunferencia equivale a su
>radio. Tampoco sirve para nada.

[serge]
Alla yo, aca yo. No me impresiono y si sirve. Ademas como bien me recalca
Claudio a cada vez, no confundamos la cosa con su propiedad. Hay que decir
que la masa es equivalente a la energia: de la masa se puede crear energia
(fision) y de la energia se puede crear masa (el experimento que describi
que muestra que con un campo magnetico se crea materia).
No me impresiono, solo quiero entender nuestro modelo cientifico que
describe nuestro mundo fisico. Sin ese conocimiento no podre responder a
esos charlatanes que hablan de vibraciones cosmicas positivas y negativas
... o que hacen razonamientos donde no hay conservacion de la energia.
Ademas, me gusta discutir del tema .... solo para aclarar mis ideas.

equivalentemente, serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____