RE: [escepticos] E=mc2

[Claudio]
>mi, la verdad, me vence el cansancio físico.
[serge]
No sera que te vence la fisica ;-P. Eso no fue muy simpatico, pero no pude
aguantarme. En todo caso para ganar una batalla no solo seben tener buenas
armas, hay que saber cuando atacar! Napoleonicamente. Imagino que merezco
todos los sobrenombres que me has dado.

>[Claudio]
>Me parece haber leído algo

[serge]
?y habias callado? pecadorrrrr.

[Caudio]
> pero me parece que confundes energía con
>radiación (je je, no me puedo contener: Una cosa son los campos
>electromagnéticos -o fotónicos, como quieras- y otra es la energía, una de
>las propiedades, tanto de los campos como de la materia).

[serge]
Si me parece que ya habias sacado algo asi. Epurando:
energia <=> masa  (propiedad, E=mc2)
campo EM <=> materia (cosa)

>[Claudio]
>Pues quien calla otorga. No me has vencido Serge, siempre hay una lectura
>materialista y realista que se contrapone a la empirista (??).

Si, dejame disfrutar esta pequegna victoria. :-)) Hombre, vete a descansar
y disfruta del verano ...

serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____