RE: [escepticos] E=mc2

[El hombre más malvado del mundo]
>Ahhhh E=mc2 ... introducida cuando integro la lista un brillante colistero
>de las americas australes -Claudio no te hagas el que no escuchas-. Bueno,
>despues de haberte alabado -y sabiendo que estas con poco tiempo- aprovecho
>de enterrate una pugnalada.

[Claudio]
¡Quieres correrle una carrera a un paralítico! Jamás había visto tanta
maldad en una persona. Juro por el Gran Pitufo que si esta noche no puedo
descansar como corresponde por culpa tuya, me verás aparecer por tus
oficinas con un facón y unas voleadoras...
No voy a poder contestarte esta vez Serge. Lo siento de verdad. Sé que para
contestarle a un aguerrido como tú hace falta tener las uñas afiladas, y a
mi, la verdad, me vence el cansancio físico.

[El abusador de situaciones]
>Recientes experimentos* parecen darme la razon. Si bien es conocido que de
>la materia se puede crear energia -el ejemplo clasico es la fision
>nuclear-. Solo recientemente se ha lograco "crear" materia con energia
>"pura". Los autores han logrado extraer un par electron-positron de la
>interaccion entre un laser y un jet de electrones. Al parecer este
>resultado es de gran interes en Cosmologia.

[Claudio]
Me parece haber leído algo, pero me parece que confundes energía con
radiación (je je, no me puedo contener: Una cosa son los campos
electromagnéticos -o fotónicos, como quieras- y otra es la energía, una de
las propiedades, tanto de los campos como de la materia).

[Serge]
>La materia es energia y vice-versa, los conceptos son equivalentes.

[Claudio]
GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

[Sergio]
>Evidentemente me parece esto un KO. Pero ya comienzo a conocer a Claudio y
>algo tendra por ahi escondido ... me obligara a pasar por la biblioteca a
>fotocopiar el articulo.

[Claudio]
Pues quien calla otorga. No me has vencido Serge, siempre hay una lectura
materialista y realista que se contrapone a la empirista (??).

>conceptuado, serge
Cansado y sin tiempo, Claudio.