Re: [escepticos] No es cierto, Serge.

serge bobroff wrote:

> [serge]
> Pido disculpas. Me avance un poco rapido ... es que Eloy hizo una
> postulacion como la tuya hace un tiempo y tu sabes para el no hay
> disciplina cientifica mas que la fisica.

Estrictamente hablando ni tan siquiera toda la fisica es ciencia y
algunos elementos de otras disciplinas son ciencia.

> Extrapole, te confundi :-)).
> Imagino entonces que nuestra discordia es solo conceptual, pero que estamos
> deacuerdo en la finalidad: para mi la psicologia tambien puede ser
> considerada como disciplina cientifica.

> ?sin rencores? serge.

Oye, que os juro que a mi tambien me gustaria, pero habeis leido lo de
los psi.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |