Re: [escepticos] Cognicion anomala?

>Señor Pedroza, ha logrado usted picarme la curiosidad. Confieso que no
>conozco ninguno de los experimentos exitosos que menciona. Dado que
>usted parece dominar el tema en profundidad le quedaría muy agradecido
>si pudiera citar una sola web (no deseo arruinarme por culpa del
>teléfono) donde se describa cualquier experimento que permita sostener
>la hipótesis psi.Sin duda ello sería de gran interés para los colisteros
>y reforzaría considerablemente su posición en este foro. En caso
>contrario tendremos que pensar que está planteando un debate estéril.

En Web hay algunas cosas, pero no va a encontrar algo que sea convincente
para un esceptico. Tal vez si de interes para un cientifico.

Lo de mayor interes puede hallarse en el web de los japoneses. A mi mente
solo viene el Web del Bio-Emission Laboratory, Division of Radiation Research,

NATIONAL INSTITUTE OF RADIOLOGICAL SCIENCES (NIRS)
Science and Technology National Agency (STA), Japan

Site-1  http://wwwsoc.nacsis.ac.jp/islis/index.html
Site-2  http://www.d.dendai.ac.jp/hs/islis/index.html
Site-3  http://uexs72.nirs.go.jp/usr/islis/index.html

El Web de la universidad de Princeton
(http://www.princeton.edu/~nelson/pear.html tenia informacion pero no se si
aun continua. Hay mas informacion en los informes escritos de este grupo. La
mayoria publica en el Journal of Scientific Exploration, que publico sendos
debates entre escepticos y proponentes. Esta linea es para mi gusto mucho
mas constructiva y agradable que SOLO las parapsicologicas o SOLO las
escepticas.

Saludos de Anibal