RE: ** El sentido del no_ser (Era Re: [escepticos] ¿qué es Ciencia?)

Hola Julio.

>La semana que viene lo mando a la lista, si os parece bien. Dividiré el
>fichero en tres o cuatro partes y los mandaré en diferentes attachment
>para que no se mosquee el personal por la extensión. Como serán largos,
>si alguien quiere eliminarlos antes de cargarlos, lo titularé:
>Los dragones probabilísticos.

Gracias. Eso si, un apunte. ¿lo vas a partir en si o enviarlo por medio de
mails partidos? Es que si es esto segundo, cuidado, pues algunos colisteros
no tienen el "pegamento" para luego dejar el archivo como estaba.

>PD:Por cierto, cada vez que intento cargar tu página me da un error de
>protección general y tengo que cerrar mi Netscape. ¿Le habrán echado mal
>de ojo? :-)

¿Has probado hace menos de tres días o antes? Si es antes, prueba ahora, y
si no.....bueno, mirare, pues a mi no me da errores, pero nunca se sabe.....

Gracias de todas formas.

Un saludo.

Alfonso (Fonso en el Irc)
Las Palmas de Gran Canaria