Re: ** El sentido del no_ser (Era Re: [escepticos] ¿qué es Ciencia?)

Debido al cupo de mensajes, mando respuestas a Alfonso y Fernando F.

Alfonso Afonso Cano wrote:

> Hola Julio.

> Gracias. Eso si, un apunte. ¿lo vas a partir en si o enviarlo por medio de
> mails partidos? Es que si es esto segundo, cuidado, pues algunos colisteros
> no tienen el "pegamento" para luego dejar el archivo como estaba.

Lo dividiré en tres ficheros y mandaré cada uno por separado. De esta
forma, los que no tienen la opción de eliminar los mensajes en su
servidor no se mosquearán mucho por el tiempo de descarga. Y los que
puedan los podrán eliminar sin problema.

[hablado de su página]
> ¿Has probado hace menos de tres días o antes? Si es antes, prueba ahora, y
> si no.....bueno, mirare, pues a mi no me da errores, pero nunca se sabe.....

Lo probé ayer y no me funcionaba, sin embargo hoy me funciona.

> Gracias de todas formas.
>
> Un saludo.

Fernando F. Frías:

>Y me ahorras a mí el trabajo. Sólo me faltaba tener que transcribir
>un cuento de Lem X-DDDDDDD

He oído por ahí que le tienes un poquito de tirria al amigo Lem. ¿Es eso
cierto?

>Ahora en serio: lo colgaría en la página, pero tengo exactamente el
>mismo problema que Julio: el libro está en casa de mis padres.

Debe ser una especie de maldición por dudar de la no existencia de la
inexistencia ;-)

Un saludete.
--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es