Re: [escepticos] URI GELLER

Angel Briongos dijo:

> Estos días está por nuestro país Uri Geller. Por la decada de los setenta lo entrevistó
> José María Iñigo, y dobló cucharas como mantequilla, sólo con el poder de la mente.
> ¿Cuesta creerlo, ehh?

A mí no. Yo también doblo cucharas con el poder de mi mente. Mi mente le
dice a mi brazo: "¡Dobla esa cuchara!" y gracias al poder que mi mente
tiene sobre el brazo, la cuchara es doblada.

Perdonad el chiste malo, pero no me he podido contener.

> Bueno, que sepais que esta noche esta en Crónicas Marcianas. A ver si nos deleita con
> algún experimento. A grabarlo todos.

¿Le preguntarán qué tal está su amigo Randi? X-DDD

> Saludos.

Un saludete.
--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es