[escepticos] avistamiento de ovni

	Pronto hará un año, el sábado que en tele5 se discutía si hay
extraterrestres o no, al atardecer me llama mi madre, que no bebe, y me
advierte que sobre la refinería (desde Eiris, La Coruña) (al oeste), se
veía una gran luz, que posteriormente se dividió en varias, el fenómeno
duro al menos 20 minutos, Yo subí al tejado, mas no tenia ángulo, cuando vi
la refinería ya se marchara. mis padres hicieron un par de fotos, que
andarán por casa y defraudan, el negativo compartía boda y se regalo a los
interesados.

	Supongo que se trato de un espejismo. fue el ultimo día de un extrañisimo
verano invernal que duro 2 meses y medio, supongo que la atmósfera hizo de
fibra óptica y el brillo era simplemente del sol.