Re: [escepticos] URI GELLER

On 14 Jan 98 at 21:32, Angel Briongos Martínez wrote:

> Hola:
>
> Estos días está por nuestro país Uri Geller. Por la decada de
> los setenta lo entrevistó José María Iñigo, y dobló cucharas
> como mantequilla, sólo con el poder de la mente. ¿Cuesta
> creerlo, ehh?

Para nada, Angel.  Hasta yo lo hago, que ni a mago aficionado
llego.  Mi especialidad es con llaves.  Un burdo truco.  Pero
preguntame si a las nin~as que se admiran con la proeza les
digo esto.... :)   Nooooo.  La admiracion por lo sobrenatural a
veces es muy atractiva.  De soltero te apuesto que me iba mejor
que a Suron.

> Bueno, que sepais que esta noche esta en Crónicas Marcianas. A
> ver si nos deleita con algún experimento. A grabarlo todos.

Alguien nos cuenta.

Saludos, Jaime