[escepticos] RE: Cognicion anomala?

Ante todo ¡¡Bienvenido otra vez, Fernando!!
(Dura tarea con los 3.000 y pico mensajes).

[Anibal] La funcion de "esceptico" no la cumple en absoluto.
Esceptico era Sagan quien como cite, DUDABA. Usted no duda, entendio?
N O D U D A (ene o, de u de a).\

[Ernesto] Pues yo también me solidarizo con el derecho a NO DUDAR.
El día en que haya pruebas fiables (y no los fiascos de los
parapsicólogos)
de los fenómenos paranormales, entonces comenzaré a dudar. Mi duda
comienza con las pruebas, no antes. ¿Te parece curioso? ¿dogmático,
quizá?
Pues entonces tendremos que sacar a colación otra vez al Gran Pitufo.
¿Dudas de la existencia del Gran Pitufo?

¡¡Los escépticos no tenemos por qué dudar de todo y en todo momento!!
                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis