Re: [escepticos] RE: Cognicion anomala?

Ernesto wrote:

> [Ernesto] Pues yo también me solidarizo con el derecho a NO DUDAR.
> El día en que haya pruebas fiables (y no los fiascos de los
> parapsicólogos)
> de los fenómenos paranormales, entonces comenzaré a dudar. Mi duda
> comienza con las pruebas, no antes. ¿Te parece curioso? ¿dogmático,
> quizá?
> Pues entonces tendremos que sacar a colación otra vez al Gran Pitufo.
> ¿Dudas de la existencia del Gran Pitufo?

> ¡¡Los escépticos no tenemos por qué dudar de todo y en todo momento!!

Dudas que haya alguien escribiendo este mensaje????
Los hechos no se dudan, ni tan siquiera se demuestran, simplemente SON.

Pero de todas formas, que esperas Ernesto? No es el primero ni sera el
ultimo. Vino, cago y se marcho.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |