Re: [escepticos] Resumen sobre Aníbal

Javi wrote:

> Resumamos algunos aspectos de Aníbal Pedroza:
>
> 1) Sus conocimientos científicos son casi nulos (característica típica de
> los magufos. No digo que él lo sea).

Yo si, al menos dentro de mi resolucion en la medida.

> 2) Dice que el arte es una forma de conocimiento.

Hombre y una borrachera .... ;-)

> 3) Dice que los escépticos creemos en el escepticismo y los científicos en
> la Ciencia. Me gustaría saber qué significa eso. Como el es un crédulo,
> piensa que los demás también lo somos.

Piensa que afirmar algo y creerselo son elementos identicos. De hecho
aqui no nos ponemos de acuerdo ni en el metodo.

> 4) Cree en los fenómenos paranormales a pesar de que jamás se ha demostrado
> su existencia. Seguramente lo cree porque le gusta creerlo. Afirma también
> que los parapsicólogos creen que existen.

Ademas dice que hay pruebas experimentales pero no presenta ni una. Para
que, por lo menos, podamos analizarlas. Fijaos de todas formas que esta
en una universidad y muy probablemente enseñando lo mismo que cuenta por
aqui.

> 5) Intenta (torpemente) conciliar esto último con un supuesto rigor
> científico de la parapsicología.

Si, diciendo que hay pruebas y no aportando una sola.

> 6) Es un conspiranoico, como todas las personas con tendencias magufas.

Desde el primer dia. Es curioso, todos estamos aliados contra el y somos
una secta.

> Con todo esto ya tengo suficiente. No voy a hablar más con él sobre estos
> temas. Pero no es porque me haya vencido con sus pobres argumentos sino
> porque me ha acabado aburriendo.

> ¿por qué siempre intento razonar con pro-magufos? Creo que nunca aprenderé
> la lección.

Porque de lo contrario no serias un esceptico, serias un pasota.

;-)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |