[escepticos] Resumen sobre Aníbal

Resumamos algunos aspectos de Aníbal Pedroza:

1) Sus conocimientos científicos son casi nulos (característica típica de
los magufos. No digo que él lo sea).
2) Dice que el arte es una forma de conocimiento.
3) Dice que los escépticos creemos en el escepticismo y los científicos en
la Ciencia. Me gustaría saber qué significa eso. Como el es un crédulo,
piensa que los demás también lo somos.
4) Cree en los fenómenos paranormales a pesar de que jamás se ha demostrado
su existencia. Seguramente lo cree porque le gusta creerlo. Afirma también
que los parapsicólogos creen que existen.
5) Intenta (torpemente) conciliar esto último con un supuesto rigor
científico de la parapsicología.
6) Es un conspiranoico, como todas las personas con tendencias magufas.

Con todo esto ya tengo suficiente. No voy a hablar más con él sobre estos
temas. Pero no es porque me haya vencido con sus pobres argumentos sino
porque me ha acabado aburriendo.

¿por qué siempre intento razonar con pro-magufos? Creo que nunca aprenderé
la lección.