[escepticos] E=mc2 (Serge)

Serge:

Mi postura es la siguiente. Cuando veo E=mc2, para mi no es solo una
relacion numerica entre E y m a traves de c2. Para mi E y m son conceptos
equivalentes, es decir medir E o m es lo mismo, que no es lo mismo a decir
uno me da lo otro o lo otro lo uno porque son la misma cosa.
En la practica, cuando mido lo uno o lo otro obtengo la misma informacion
sobre el sistema, no me dan informaciones complementarias ya que sostengo
que son la misma cosa.

Ya te veo ya . Diras ?y? o quizas te vendras en contra mio quien sabe.

Javi:

Pues, aunque te parezca increíble, estoy de acuerdo contigo. No te
acostumbres. ;-)