Re: [escepticos] test de alzeimer

Emilio Hdez wrote:

>         Ayer en noticias de la 2, Test de Alzeimer made in spain, una chica
> disentía de aplicarlo a la población pues no hay cura y se producirían
> inquietudes.
>         Tiene razón, pero veo mas razones y de mas peso para aplicar el test:
> 1 Confirmar, desmentir, o mejorar la eficacia del test.
> 2 Tener terreno ganado caso de descubrir remedio.
> 3 De verificar eficacia, para seguir línea de investigación basada en el
> mecanismo del test.
> 4 Mejora en la elecion de sujetos todavia asintomaticos y testigos, para su
> estudio y comparación.
> [...]

Verificar que la presencia o ausencia de las proteinas es la CAUSA y no
un sintoma medible.

El niño y los desastres climaticos son uno CAUSA y otros los efectos o
son ambos efectos de una misma causa aun no descubierta????
A mas aseos por habitante mas cancer. Son los aseos causa del cancer???

Son afirmaciones que siempre me dan grima.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |