[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Psicólogos

Tienes razón en todo. Como dije en mi primera frase, "supongo que debe ser
casualidad". Corramos un estúpido velo. No he dicho nada.

Javi

PD: De todas formas pienso que si la gente de letras puede sacarse la
carrera, el nivel no debe ser muy alto.
----------
> [...]
> recoleccion no muy objetiva que se diga. Para tu informacion, te dire que
si
> conozco psicologos/as con una suficiente formacion cientifica, con
> planteamientos racionales, y muy criticos hacia su area de conocimiento,
> como debe ser.
> Por otro lado, si bien es cierto que a la carrera de psicologia se apunta
> mucha gente de lo que podriamos decir "letras", te informo que en el
primer
> ciclo de la carrera (echa un vistazo por ejemplo a lo que ofrece la
UNED...