[escepticos] Un cerebro nuevo para Aníbal

Aníbal Pedroza:

Esta es la respuesta que esperaba escuchar. Finalmente se dio. Ustedes
creen que la psicologia es otra "pseudociencia". Ahora si no me queda mas
nada por decir y todo queda claro). Ahora encuentro contextualmente
razonable vuestros argumentos. Dije contextualmente, porque son racionales
de acuerdo al sistema de creencias que se han establecido naturalmente
desde las ciencias duras, donde dos mas dos son cuatro, pero no en ciencias
sociales, donde aun se discute y se contruyen armazones conceptuales.
Obviamente, con criterios asi uno se convierte en impenetrable a cualquier
evidencia empirica y es absolutamente inutil razonar (aun dentro de la
psicologia).  No todos los colisteros opinaran igual (supongo), pero si
alguien estuviera de acuerdo con la psicologia, argumentara todas las
teorias fisiologistas y neuroanatomicas del cerebro, como si tal
"materialismo", si sirviera,  fuera una solucion.
Si discutiendo asi tachan a la psicologia como pseudociencia, ahora me
explico el rechazo a la parapsicologia. Vaya cientificos!
No os molestare never more!

Javi:

Dije que no hablaría más contigo, pero es que eres la leche. Para empezar
le he dado la razón a Planetario cuando me ha replicado el mensaje.
Reconozco que no fue muy afortunado. Soy humano y me equivoco. Sin embargo,
hay una cosa que está clara: cuando se te dan argumentos u opiniones (sean
buenas o malas) no entiendes ni una mierda. ¿dónde, si se puede saber, digo
yo que la psicología es una pseudociencia? Si te molestas en leer y
utilizas tus atrofiadas neuronas verás que lo único que digo es que los
psicólogos con los que me he encontrado (tú incluido) razonan de pena. Y
además (muy importante) añado: Supongo que debe ser casualidad.

A ver si te operas el cerebro.