[escepticos] Vuelta a la corrala y clonación

Fernando L. Frías me ha emocinado diciendo:

*Queridísimo tocayo: nosotros sí que te hemos echado de menos.

*Varios abrazos.
++++++++++++++++++++++++++

Una de las razones que me ha tenido alejado del mejor patio de vecinos que
pudiera soñar Alicia en el País de las Maravillas, tiene relación con una
de las peores clonaciones posibles: la de ejecutivos de compañías
americanas que cotizan en Wall Street, mediante la cultura del entusiasmo
por el triunfo en una agresiva competencia de demostrar ser cada día el
mejor de la clase.
Y por si no os habéis fijado, estos ejecutivos usan hasta caligrafía
clonada; por eso, y por que todos firman sin rúbrica, las tarjetas de
crédito llevan esa ridículamente estrecha banda para la firma en su
reverso.

Agradezco a todos y todas el caluroso recibimiento... No es para tanto.

Abrazos

Fernando