RE: [escepticos] URI GELLER

-----Original Message-----
    De: Angel Briongos Martínez <abmz en arrakis.es>
    Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
    Fecha: miércoles 14 de enero de 1998 22:19
    Asunto: [escepticos] URI GELLER

    Hola:

    Estos días está por nuestro país Uri Geller. Por la decada de los
setenta lo entrevistó José María Iñigo, y dobló cucharas como mantequilla,
sólo con el poder de la mente. ¿Cuesta creerlo, ehh?
-----------
    Lo que cuesta creer es que haya todavía gente a quien interese este
pobre embaucador fracasado, más pasado de moda que el Guerrero del Antifaz,
y de quien todo el mundo tiene ya claro que es más falso que un duro de
madera.

    ¿Vuelve a la tele, a hacer el numerito aquel de los relojitos? Qué mal
andan algunos programas de guionista ...

    P.D.: A toda la Corrala: No estoy seguro de que la configuración de esta
cosa del Outlook Express esté del todo correcta. Por favor, si el texto se
repite debajo con etiquetas HTML, hacédmelo saber, que no me gusta hacer
tontadas.